AL MERCADO DE TINGO MARIA ASISTIR CON RESPONSABILIDAD

NOTA DE PRENSA N° 135– 2020 – MPLP – SGCII –
Unidos por el Cambio.

AL MERCADO DE TINGO MARIA ASISTIR CON RESPONSABILIDAD.

Dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal 012-2020-MPLP de fecha 13 de abril para que realicen sus compras en el mercado de la ciudad de Tingo María, los varones deberán asistir los lunes, miércoles y viernes, mientras que las mujeres los días martes, miércoles y sábado, cuidando en todo momento de cumplir todos los protocolos de prevención.
Se precisa que este acuerdo de ninguna manera contraviene las normas legales emitidas por el Gobierno Central en la lucha contra el coronavirus, lo que se está tratando es de evitar su posible contagio y propagación.
Las autoridades edilicias se encuentran protegiendo la salud de cada uno de los habitantes de esta ciudad y de tu familia, por lo tanto la actitud de cada ciudadano debe ser con mucha responsabilidad.

Tingo María, 14 de abril del 2020
Subgerencia de Imagen Institucional