ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO ENTREGÓ 6,000 MASCARILLAS Y 1,300 DOSIS DE IVERMECTINA

NOTA DE PRENSA N° 203 – 2020 – MPLP – SGCII –
Unidos por el Cambio.

En el Centro de Salud del Centro Poblado de Supte San Jorge

Las beneficiarias serán las personas consideradas vulnerables.
Caminando y poniendo en practica la labor de prevención para proteger a las personas considerables vulnerables quienes serán las directas beneficiarias frente a posibles contagios del coronavirus, el alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida realizó la entrega de 6,000 mascarillas para 3,000 personas y 1,300 dosis de ivermectina a la directora del Centro de Salud del Centro Poblado de Supte San Jorge, para sus respectiva distribución a los ciudadanos vulnerables que habitan en diferentes sectores del lugar.
Cada una de las personas calificadas de bajos recursos económicos recibirán dos mascarillas y sobre la toma de la ivermectina será bajo la orientación de los responsables de salud.
El acto de entrega se realizó hoy viernes 19 de junio en horas de la mañana donde participó el alcalde del Centro Poblado y dirigentes de las juntas vecinales, quienes brindararan su apoyo para la entrega de los productos.
Al cierre de la nota, el alcalde del Centro Poblado, los dirigentes vecinales ya estaban realizando la entrega de los productos a las beneficiarias.

Tingo María, 19 de junio del 2020
Subgerencia de  Comunicaciones e Imagen Institucional