ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO SOSTIENE REUNION DE TRABAJO CON EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN Y SU EQUIPO TECNICO

Ante gestión de la Congresista Lusmila Pérez Espíritu.
Una importante reunión de trabajo sostuvo el Alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida con el señor Ministro de la Producción José Luis Chicoma Lúcar y su respectivo equipo técnico, donde trataron sobre la elaboración de un convenio para verificar el expediente técnico del mejoramiento del mercado antiguo de Tingo María, que comprende el sector vivandería, cosmos entre otros, para proceder a su financiamiento y ejecución por más de 5 millones de soles.
El financiamiento del proyecto va a permitir mejorar el sistema eléctrico, infraestructura, techado, desagüe, almacenes, depósitos, área de desembarque y patio de comida del centro de abastos.
La Congresista de la República Luzmila Pérez Espíritu, brindó su apoyo en el logro de la entrevista entre el Alcalde Provincial y el Ministro de la Producción.
La reunión se realizó hoy miércoles 9 de diciembre en el despacho ministerial.
Tingo María, 9 de diciembre del 2020.