DECRETOS DE ALCALDÍA

×

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3159 de /home/muniting/public_html/mplp/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 133 de /home/muniting/public_html/mplp/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
ARTÍCULO PRIMERO: AMPLIAR la vigencia de la Ordenanza Municipal N°033-2020-MPLP de fecha 22 de diciembre de 2020, hasta el 30 de abril de 2021, a través del presente decreto de alcaldía
Artículo Primero. – AMPLIAR por 30 días hábiles, el "BENEFICIO DE LA REGULARIZACION DE DEUDA NO TRIBUTARIA, SOBRE INFRACIONES DE TRANSITO TERRESTRE" APROBADO CON ORDENANZA MUNICIPAL N° 015-2020-MPLP.
Artículo Primero.- SUSPENDER hasta el 14 de febrero de 2021, la atención directa al público (administrativos) en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, por lo que se realizara trabajos a puertas cerradas.
Artículo Primero.- SUSPENDASE, a partir de la fecha, la atención directa al Público en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, hasta el 30 de enero de 2021.
Artículo Primero.- ADECUAR la ordenanza Municipal N° 026-2020-MPLP a la Ley N° 30179, Ley que modifica la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.
Artículo Primero.- SUSPENDER el ingreso y la atención en el Cementerio Municipal del distrito de Rupa Rupa, y CONSECUENTEMENTE todo tipo de actividades en sus inmediaciones, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2020.
Artículo Primero.- AMPLIAR el plazo de la ordenanza Municipal N° 020-2020-MPLP, BENEFICIO DE REGULARIZACION DE DEUDA NO TRIBUTARIA 2020 – MULTAS ADMINISTRATIVAS GENERADAS EN APLIACION AL RASA Y CUIS VIGENTE Y OTROS DE NATURALEZA ADMINISTRATIVA, DE LA JURISDICCION DEL DISTRITO DE RUPA RUPA.
Artículo Primero.- DISPONER el embanderamiento genera, en todas la viviendas, locales, comerciales, instituciones públicas y privadas de la ciudad, los días 14 y 15 de octubre.
Artículo Primero. –AMPLIAR el plazo de la Ordenanza N° 015-2020-MPLP, que aprobó y otorgo con carácter excepcional el “BENEFICIO DE REGULARIZACIÓN DE DEUDA NO TRIBUTARIA SOBRE INFRACCIONES DE TRANSITO TERRESTRE”.
Artículo Primero. – AMPLIAR el horario de atención de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. establecido en la Ordenanza N° 012-2020-MPLP, que aprueba al dictado medidas complementarias para prevenir el contagio y propagación del coronavirus (COVID-19) en la Provincia de Leoncio Prado.
Artículo Primero. – INCORPORAR los códigos de tipificación de falta, a la Ordenanza N° 012-2020-MPLP, de fecha 13 de abril de 2020, QUE DICTA MEDIDAS COMPLEMENTARIAS PARA PREVENIR EL CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19) EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO.
Artículo Primero DISPONER con carácter obligatorio el EMBADERAMIENTO GENERAL de las viviendas, instituciones públicas y privadas, locales comerciales y demás predios de la ciudad de Tingo María durante todo el mes de Julio del presente año.
ESTABLECER EL CIERRE TEMPORAL DEL MERCADO DE ABASTOS de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado y ALREDEDORES, por el espacio de seis días del lunes 6 al sábado 11 de julio del 2020
Artículo Primero.- AMPLIAR, el plazo para el pago de la segunda cuota hasta el 31 de julio del 2020; y para la tercera cuota, hasta el 30 de setiembre, mientras que la cuarta cuota se mantiene hasta el 30 de noviembre de este año.
Artículo Primero.- CONFORMAR “Comité Especial de Lucha Contra el Coronavirus Covid 19 en el Distrito de Rupa Rupa, Provincia de Leoncio Prado”.

Otras Normas Municipales