EL DESAROLLO NO SE DETIENE - MPLP SUPERVISA TRABAJO DE MEJORAMIENTO EN SECTOR 2 AMIGOS

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2394 de /home/muniting/public_html/mplp/includes/menu.inc).

Como parte del cumplimiento de la promesa realizada por el Alcalde Provincial, Abogado Miguel Meza Malpartida, con respecto a los trabajos de mejoramiento en el sector de II Amigos, se llevó a cabo una supervisión de los trabajos que actualmente se ejecutan en este importante sector de nuestra ciudad.
El avance de la obra está de acuerdo al tiempo programado y las especificaciones técnicas se cumplen tal como están estipuladas en el contrato.
La reactivación económica es una realidad!