LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO REALIZA TRABAJOS DE REFORZAMIENTO DE LA DEFENSA RIBEREÑA EN LA SEXTA CUADRA DEL MALECÓN LIMA.

NOTA DE PRENSA N° 008– 2020– MPLP – SGCII

Unido por el Cambio

Ante el pedido verbal de los vecinos de la sexta cuadra del Malecón Lima y luego de verificar el riesgo que genera la creciente de las aguas del río Huallaga en ese sector al estar debilitando una parte de la defensa ribereña, el alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida tomó la decisión de la contratación de los servicios de maquinarias pesadas para realizar el enrocado en la zona, garantizando de esta manera la tranquilidad de la vecindad.
Los trabajos comenzaron hoy y deben de terminar dentro de 4 días, donde una excavadora sobre oruga realizada trabajos técnicos, realizando el enrocado en un tramo promedio de 30 a 40 metros, con el material que está siendo trasladado en volquetes de capacidad de carga de alto tonelaje.
La supervisión de la obra ha sido designado al Subgerente de Defensa Civil Ing. Carlos Zavaleta de la Cruz y su equipo de trabajo, que permanecen en el sector durante todo el día.
De esta manera la autoridad municipal viene tomando decisiones oportunas y cumpliendo las peticiones debidamente fundamentadas de los vecinos de la ciudad y las zonas periféricas, tal conforme lo ha demostrado en su condición de Presidente de la Plataforma provincial de Defensa Civil ante los hechos suscitados el día 06 de enero en el caserío de Jacintillo.

Tingo María, 08 de enero del 2020