LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO REALIZA TRABAJOS PREVENTIVOS DE EMERGENCIA EN EL RIO SUPTE EN LA ZONA DEL CASERIO DE INKARI.

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2394 de /home/muniting/public_html/mplp/includes/menu.inc).

Para prevenir hechos lamentables en esta época de invierno la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado ejecuta el encauzamiento de 150 metros en ambas márgenes del río Supte en la zona de Inkari.
Esta actividad que se desarrolla utilizando una excavadora sobre oruga, se previene que las casas de varias familias puedan ser afectadas en esta temporada de la creciente de las aguas del río Supte por efectos de las lluvias.

Tingo María, 20 de febrero del 2021.
Subgerencia de Comunicaciones
e Imagen Institucional.