LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y LA RED DE SALUD DE LEONCIO PRADO ORGANIZARON LA PRIMERA CAMPAÑA DE SALUD MENTAL.

Dirigida a las personas adultas mayores
Preocupados por el bienestar de las personas adultas mayores por su vulnerabilidad en esta época difícil de la pandemia del coronavirus, la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado por intermedio de la Gerencia de Desarrollo Social, Subgerencia de DEMUNA-OMAPED-CIAM y el Centro de Salud Mental Comunitario “Bella Durmiente”, integrada a la Red de Salud de esta ciudad, organizaron el taller sobre “Relajación. Músico Terapia y Psicoeducación”.
Esta actividad donde participaron usuarios del programa “Pensión 65”, se ejecutó durante los días 26 y 27 de abril, teniendo como escenario principal el polideportivo del Pueblo Joven “Tupac Amaru”.

Tingo María, 27 de abril del 2021.