MAQUINARIAS PESADAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO CONTINUAN TRABAJANDO EN LAS ZONAS PERIFERICAS.

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2394 de /home/muniting/public_html/mplp/includes/menu.inc).

Apoyo total a la población
MAQUINARIAS PESADAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO CONTINUAN TRABAJANDO EN LAS ZONAS PERIFERICAS.
Las maquinarias pesadas que fueron adquiridas por la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado cumplen sus objetivos bajo la dirección técnica de los ingenieros de la Gerencia de Infraestructura y la Subgerencia de Maquinarias, realizando diversos trabajos en las zonas periféricas y las zonas urbano -marginales, brindando un importante soporte en el mejoramiento de vías, calles, y limpiando el lecho de las quebradas y canales de desagüe pluvial.
En los últimos días el ´pool de maquinarias está realizando trabajos en la limpieza de la quebrada Saldaña, el mejoramiento de las calles en el Asentamiento Humano “Primero de Julio” y de la trocha carrozable en el tramo Puente “Vacho” - Supte Chico Alto.
Tingo María, 14 de enero del 2021.
Una retroexcavadora, rodillo, motoniveladora, volquete y cargador frontal son las maquinarias que desarrollan la labor de apoyo a la población ubicados en los sectores sociales beneficiados.
Subgerencia de Comunicaciones
e Imagen Institucional.
Imagen de la actividad: 
MPLP