SE INICIAN ACTIVIDADES DE LA ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA MUNICIPAL GRATUITA

La municipalidad provincial de Leoncio Prado a través de la Subgerencia de Cultura y Deporte, pone en marcha el funcionamiento de la Academia Pre Universitaria Municipal Gratuita, a fin de reforzar la preparación académica y elevar el nivel competitivo de los jóvenes estudiantes y egresados de las instituciones educativas, garantizando de esta manera el ingreso a las universidades e institutos de la provincia, la región Huánuco y en el ámbito nacional e internacional.
La academia municipal tiene una plana de docentes de alto nivel de formación académica y amplia experiencia en la formación pre universitaria.
Las clases se dictan de lunes a viernes en doble horario mañana y tarde en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

Tingo María, 12 de febrero del 2020
Subgerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional.