SEGUIMOS CON LOS OPERATIVOS DE CONTROL EN TIENDAS COMERCIALES

La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, en coordinación con la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, la Policía Municipal, el Ministerio Público y la Unidad de Epidemiología y Saneamiento Ambiental del Hospital de Tingo María, el día de hoy martes 14 de julio, continuaron con los operativos para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias ante el COVID-19 y la verificación de productos de consumo en diferentes tiendas comerciales de Tingo María.

El objetivo de estos operativos es el de prevenir la propagación y posible contagio del Coronavirus; hallando que diferentes establecimientos comerciales no cumplen con los protocolos de bioseguridad, de igual manera varios de estos establecimientos comercializaban productos de consumo con fechas vencidas, por tal motivo se impuso una multa correspondiente al 20% de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria).

Estos operativos se van a seguir ejecutando inopinadamente, buscando la integridad operacional y medidas de seguridad de las diferentes tiendas comerciales, buscando beneficiar al consumidor final.

Con tu ayuda venceremos el CORONAVIRUS.