UNA EXCAVADORA SOBRE ORUGA REALIZA LOS TRABAJOS DE ENROCADO AL VOLTEO EN EL SECTOR DE LA COSTA VERDE

Una excavadora sobre oruga realiza los trabajos de enrocado al volteo en el sector de la Costa Verde, reforzando de esta manera la zona critica de 20 metros del malecón Huallaga, que se ha visto afectado por la creciente del río Huallaga, como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en la zona en los últimos días.
De esta manera la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado bajo la gestión del alcalde provincial Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, interviene para dar solución ante el llamado de la población que vive por el sector afectado.
La supervisión de los trabajos esta a cargo del Subgerente de Defensa Civil Ing. Carlos Zavaleta de la Cruz.

Tingo María, 20 abril del 2021.