¡CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA SEGURIDAD CIUDADANA EN ESPACIOS PÚBLICOS!

La Gerencia de Gestión Ambiental del Riesgo de Desastres, Gerencia de Servicios Municipales y la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Leoncio Prado participó en un conversatorio con los alumnos del 5to año de la I. E. Sagrada Familia, Fe y Alegría n.° 64 de Tingo María, el conversatorio realizado por la institución educativa trató sobre el proyecto "Recuperemos los espacios públicos alrededor de nuestro colegio involucrando a la comunidad". La municipalidad aprovechó para realizar una charla informativa sobre el cuidado del medio ambiente y la seguridad ciudadana en espacios públicos.