ALCALDE DE LA PROVINCIA ABOG. MIGUEL ÁNGEL MEZA MALPARTIDA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA MINISTRA DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL SILVANA VARGAS WINSTANLEY

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2394 de /home/muniting/public_html/mplp/includes/menu.inc).

El alcalde de la Provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida recibió por parte de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Silvana Vargas Winstanley
El reconocimiento en la categoría Bicentenario por el cumplimiento de las metas del Segundo Periodo de la Edición Bicentenario del Premio Nacional “Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER Gestión Local para las Personas”. Premio Sello Municipal que busca incentivar y destacar el cumplimiento de metas priorizadas por parte de gobiernos locales en favor de sus poblaciones, al brindar servicios públicos de calidad, articulados y orientados a resultados. La titular del MIDIS destacó que las buenas gestiones edilicias contribuyen a mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos.
Tingo María, 03 de junio del 2021.
Subgerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional.