ALCALDE DE LA PROVINCIA ABOG. MIGUEL ÁNGEL MEZA MALPARTIDA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA MINISTRA DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL SILVANA VARGAS WINSTANLEY

El alcalde de la Provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida recibió por parte de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Silvana Vargas Winstanley
El reconocimiento en la categoría Bicentenario por el cumplimiento de las metas del Segundo Periodo de la Edición Bicentenario del Premio Nacional “Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER Gestión Local para las Personas”. Premio Sello Municipal que busca incentivar y destacar el cumplimiento de metas priorizadas por parte de gobiernos locales en favor de sus poblaciones, al brindar servicios públicos de calidad, articulados y orientados a resultados. La titular del MIDIS destacó que las buenas gestiones edilicias contribuyen a mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos.
Tingo María, 03 de junio del 2021.
Subgerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional.