ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO INAUGURA TRES OBRAS

Por un valor de 1 millón de soles.
El Alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida inauguró hoy en el Centro Poblado de Supte San Jorge tres obras por un valor un millón de Soles, 2 pontones ubicados en los sectores de “La Lagunita” y “Miraflores II” y las escalinatas en la zona de “Al Fondo Hay Sitito”, favoreciendo a un promedio de 150 familias.
Las obras fueron ejecutadas en los plazos previstos de acuerdo a las cláusulas de los contratos con las empresas ganadoras.
La autoridad edil estaba acompañado de los regidores Stalin Aróstegui Gargate, Henrry Gómez Alvarado, el Gerente de Infraestructura Ing. Josefh Celis Guerra, el Alcalde del centro Poblado Menor de Supte San Jorge, Héctor Duran Dolores, los dirigentes de los lugares beneficiados y de la población en su conjunto.
El alcalde provincial, indicó en cada uno de sus discursos la buena voluntad en base a una gestión municipal, brindar todo el apoyo para que cada uno de los pobladores tenga una mejor de calidad, teniendo servicios básicos, “Estas obras, son las que el pueblo quiso canalizadas mediante pedidos de sus dirigentes. Remarcó
Tingo María, 20 de diciembre del 2020.