ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO PONE A DISPOSICION DEL PUEBLO DOS NUEVAS MAQUINARIAS.

Sumilla:
Body:

En la ceremonia de bendición
Una retroexcavadora y un volquete que tiene una capacidad de carga de 15 metros cúbicos, en una breve ceremonia el Alcalde provincial Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, entregó a disposición de la población de Leoncio Prado para su respectivo uso, precisando que la implementación del pool de maquinarias se viene haciendo poco a poco, porque a los dos unidades pesadas se suma las adquiridas en la presente gestión como: La excavadora sobre oruga, motoniveladora, Rodillo y un mini cargador.
El gerente de Infraestructura Ing. Josehp Celis Guerra fue el encargado de explicar a los periodistas las especificaciones técnicas y los costos de compra cumpliendo con la Ley de Contratación del Estado. El funcionario indicó que la retroexcavadora marca CATERPILLAR costó S/.416,000 Soles, mientras que el volquete de marca IVECO S/.658,990 Soles, los que fueron adquiridos en el marco del Proyecto: Mejoramiento de los Servicios de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Social de la M.P.L.P.
En la ceremonia estuvieron presentes los señores Regidores de la Comuna local, el alcalde del distrito de Mariano Dámaso Beraún- Las Palmas, Ricardo Ordoñez Príncipe, el Alcalde del Centro Poblado de Tambillo Grande y funcionarios del Concejo Provincial.
El párroco de la iglesia “Santa Teresita del Niño Jesús”, Homero Chuquipiondo Ríos fue el encargado de realizar la bendición de ambas unidades pesadas en la ceremonia que se realizó hoy lunes 14 de diciembre en horas de la mañana en el frontis de la municipalidad.

Tingo María, 14 de diciembre del 2020.
e Imagen Institucional.

Imagen de la noticia: