CAPACITACION AL PERSONAL DE MONITOREO Y EFECTIVOS DE SERENASGO

Con el propósito de Fortalecer y prestar un mejor servicio a la comunidad, hoy se realizó en la Central de Monitoreó de Videovigilancia el personal de la encargada de monitorear y a los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, para recibir capacitación en general y exposición técnica.

Todo esto es sobre la funcionalidad del sistema de Videovigilancia que será de uso en nuestra ciudad, detallando alcances y aspectos técnicos que deben de ser de conocimiento de la PNP que será útil en su actividad de Seguridad Ciudadana.

Esta capacitación fue realizada en el marco del proyecto en ejecución "ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA, EQUIPOS Y OTROS ACTIVOS COMPLEMENTARIOS" este proyecto incluye la renovación de 47 cámaras, dos de ellas de alta definición en puntos estratégicos de la ciudad para visualizar las placas de vehículos. Este es un paso firme hacia la modernización y respaldo de la seguridad en nuestra provincia.

La gestión actual tiene un compromiso sólido con la protección y bienestar de todos los pobladores. ¡Juntos, construimos una gran provincia!