DESFILE ESCOLAR E INSTITUCIONAL POR EL ANIVERSARIO PATRIO SERÁ DURANTE LOS DÍAS 25 Y 26 DEL MES DE JULIO.

NOTA DE PRENSA N° 230 – 2019 – MPLP – SGCII – Unidos por el Cambio

En la Ciudad de Tingo Maria

Nombran presidente de la Comisión de Fiestas Patrias.
En la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal realizada el día lunes 8 de julio del año en curso en horas de la tarde, acordaron que el desfile por fiestas patrias se realice en la ciudad de Tingo María durante dos días, el jueves 25 el desfile escolar y el viernes 26 el desfile institucional.
La sesión estaba presidida por el alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, e integrada por los once regidores.
Por esta razón, en la misma Sesión Ordinaria del Concejo Municipal aprobaron por mayoría simple, designar como Presidente de la Comisión de Fiestas Patrias al Gerente Municipal Ing. Hugo Esquivel Ariza.

Tingo María, 09 de julio del 2019

Nombran presidente de la Comisión de Fiestas Patrias.