Este año CARRETERA SUPTE CHICO ALTO A SANTA CARMEN UNA REALIDAD.

Este año
CARRETERA SUPTE CHICO ALTO A SANTA CARMEN UNA REALIDAD.

El alcalde de la Provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida anunció que este año de todas maneras llegará la carretera de Supte Chico Alto a la zona de Santa Carmen, generando un nuevo e importante circuito turístico maravilloso, que permitirá también incluir en el proceso de reactivación económica de la provincia a través de la industria sin chimenea.
Así lo dio a conocer el burgomaestre en una parte de su discurso en la ceremonia realizada en el caserío de Supte Chico Alto, el pasado viernes 14 de marzo previa a la labor de supervisión del proyecto en ejecución de la recuperación de suelos degradados en 8 caseríos del Centro Poblado de Supte San Jorge.
Hasta la fecha existe un tramo vial de 9 kilómetros faltando un promedio de 6, el cual el alcalde provincial se comprometió hacer realidad este año.

Tingo María, 17 de mayo del 2021.