INICIO DE LOS TALLERES DE VACACIONES ÚTILES 2023

Ing. Marx Fuentes Reynoso, quien expresó su agradecimiento a los padres de familia por la confianza que están depositando en la formación educativa de sus hijos en las diversas escuelas de los Talleres de Vacaciones útiles.

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Ing. Marx Fuentes Reynoso, acompañado de los regidores Dr. Celia Fuentes Reynoso, Vecker Eduardo Jaimes y Vanessa Urquía Gracia y los funcionarios Inauguraron las actividades de los Talleres de Vacaciones Útiles 2023, organizado por la Subgerencia de Educación, Deporte y Cultura, depende orgánicamente de la Gerencia de Desarrollo Social que está a cargo del Econ. Onildo Gómez Rengifo.

La ceremonia inaugural se realizó hoy en horas de la mañana en las instalaciones del Polideportivo Túpac Amaru, donde asistieron padres de familias y niños(as) que forman parte de los 12 talleres entre deportivas, culturales y educativas; de la misma manera se presentaron los profesionales responsables de impartir conocimientos para una óptima formación.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y pueden aún realizarse en las Oficinas de la Subgerencia de Educación de la misma Municipalidad Provincial.