LLEVAMOS APOYO A LAS FAMILIAS AFECTADAS Y DAMNIFICADAS POR LOS DESASTRES NATURALES EN TINGO MARÍA!

Ing. Marx fuentes: La ayuda humanitaria es una forma de solidaridad y asistencia, para aliviar el sufrimiento en situaciones de emergencia debido a catástrofes naturales y problemas económicos. Con el objetivo de salvaguardar la vida y los bienes de la población, la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, llegó hasta las personas afectadas y damnificadas de diferentes lugares de la ciudad de Tingo María; Llevando bienes de ayuda humanitaria.

en esta intervención de ayuda social, se entregó colchones de (1.5) plaza y media, frazadas de (2) dos plazas, tachos de agua con tapa capacidad para 122 litros, (1) malla mosquitera de plástica de (2) plazas y utensilios; como platos y cubiertos. Esto fue entregado a cada familia afectada, tomando en cuenta su situación de vulnerabilidad.