MEJORAMIENTO DE 12 KILÓMETROS DEL CASERÍO DE YURIMAGUAS A VENENILLO EN EL BOLSÓN “CUCHARA”

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2394 de /home/muniting/public_html/mplp/includes/menu.inc).

La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado a través de la Subgerencia de Maquinarias pesadas realiza los trabajos de mejoramiento de 12 kilómetros aproximadamente del caserío de Yurimaguas a Venenillo en el Bolsón “Cuchara”, para cumplir esta actividad vienen utilizando un rodillo y una motoniveladora, ya llevan 15 días en el centro de operaciones y calculan terminar en los próximos días.
Los pobladores están agradecidos de la buena decisión del señor alcalde provincial Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, en vista que esta carretera estaba en condiciones no transitables.
Tingo María, 27 de mayo del 2021.
Subgerencia de Comunicaciones
e Imagen Institucional.