MISIÓN Y VISIÓN

MISION INSTITUCIONAL

Somos una entidad pública Edil que promueve el desarrollo humano sostenible, a través del uso eficiente de los recursos públicos, para lograr una mejor calidad de vida de la población.

 

VISION INSTITUCIONAL

Ser una Institución moderna, concertadora, transparente y solidaria, con gestión eficaz y eficiente, que promueve el desarrollo económico, social, ambiental e Institucional para mejorar la calidad de vida de la población de la Provincia de Leoncio Prado.

 

Significados de la Misión.

La misión institucional viene a ser el mandato que tiene una determinada institución, en la cual se define la identidad organizacional y el propósito central por el que la institución ha sido creado.

Para el caso de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, la misión se puede definir como la expresión del propósito genérico o razón fundamental de la institución municipal. Expresa el compromiso fundamental con la visión de desarrollo local.

 

Significado de la Visión.

El proceso de planeamiento ha requerido la participación y pertinencia de las autoridades y los diversos representantes, en atención al diagnóstico que establece la gestión municipal. Habiéndose articulado, alineado y declarado de la siguiente manera.

Estos elementos constitutivos de la visión al 2019, refieren de la imagen clara y contundente de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado de verse como modelo y líder del proceso de desarrollo, generadora de prosperidad basada en las relaciones solidarias y armónicas entre sus habitantes, instituciones y el medio ambiente.

 

Otros Datos