TingoMaría || ¡MOVILIZACIÓN DE ALEGRÍA Y COLOR POR EL INICIO DE CLASES 2024!

Hoy el Ing. Marx Fuentes Reynoso, participo de la movilización por el gran inicio de clases 2024; un evento sin duda resaltante por parte de diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad de Tingo María. Se reflejó el entusiasmo, la alegría y danzas por parte de todos los docentes y plana admirativa educativa. El alcalde Ing. Marx Fuentes; nos motiva participar y entregarles algunos premios, que beneficiara a la institución educativa ganadora. En esta ocasión le haremos la entrega de un kit computacional (Computadora de escritorio e impresora), así mismo agradezco a todos las instituciones y docentes por su participación, desde la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado seguiremos mejorando las infraestructuras de diferentes establecimientos educativos, como las coberturas, lozas deportivas, escalinatas y estrados, todo esto para brindarles una educación de calidad a nuestros niños y adolescentes, fueron palabras del alcalde Provincial.