#TingoMaría// La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos.

Nuestros Ríos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. La MPLP conmemora hoy, 22 de abril, el Día de la Tierra comprometiéndose a proteger el ecosistema, la flora y fauna de nuestra provincia a través de acciones concretas como la importancia de reciclar residuos aprovechables, el ser una ciudad sostenible, evitar la contaminación de los espacios públicos y reducir el consumo de plástico. Alcalde Ing. Marx Fuentes Reynoso, comprometido en fomentar las campañas y programas para el cuidado de la biodiversidad, se realiza una “Ecoferia en el frontis de la alameda Peru”, donde se intercambia premios a las personas que participan en traer sus residuos aprovechables, por esta iniciativa se brinda bolsas de tocuyo, compost, detergentes y tomatodos. Tomemos conciencia en el cuidado del medio ambiente, seguiremos impulsando la restauración del ecosistema, invocamos al público a combatir el cambio climático y prevenir una extinción masiva. Pero solo lo conseguiremos si todos ponemos de nuestra parte.