#TransporteUrbano || El alcalde provincial Marx Fuentes y la Gerencia de Servicios Municipales, Subgerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, reciben a los dirigentes de las empresas de trimoviles y la empresa Express 22

Los transportistas de trimoviles presentaron su queja porque la empresa express 22 (combi) que cubren la ruta a Supte San Jorge – Tingo María – Castillo Grande, recoge pasajeros perjudicando su economía. El alcalde anunció que se realizará operativos e impondrá las multas respectivas a través de la Subgerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial; a los transportistas que no cumplen con las normas establecidas según autorización de la línea de servicio de transporte. En otro tema, se les informó a los transportistas que deben cumplir con cubrir sus rutas y no dejar a los pasajeros a medio trayecto, en caso contrario se les notificará y la sanción podría alcanzar la suspensión de la concesión de la ruta.