¡El agua llegó a Naranjillo y llegó para quedarse!
El alcalde provincial Marx Fuentes, junto a la alcaldesa distrital Irene Salas, inspeccionaron lo que ya es un sueño hecho realidad: el pozo tubular de Naranjillo, con más de 60 metros de profundidad que ahora brota agua cristalina, segura y apta para el consumo humano.
Esta obra emblemática beneficiará a más de 350 viviendas de la zona urbana, gracias también a la construcción de un moderno tanque elevado que garantiza el abastecimiento diario.
Una inversión de 1 millón de soles transferida por la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado al distrito, que hoy devuelve la esperanza a un pueblo que esperó por años este derecho fundamental.
«Gracias por cumplir con Naranjillo, este pueblo ha sufrido tanto y hoy empieza una nueva historia», expresó emocionada la alcaldesa Irene Salas.
Estamos próximos a inaugurar y a cerrar una gran brecha.
¡El agua es vida y es un derecho! Seguimos cumpliendo.![]()



