ALCALDE PROVINCIAL SE REUNE CON AUTORIDADES DEL MARGEN IZQUIERDO DEL RIO HUALLAGA

El Alcalde Provincial Abogado Miguel Meza Malpartida en coordinación con el Suprefecto del distrito de Rupa Rupa, Jorge Rubio Pérez sostuvieron una importante reunión con los Tenientes gobernadores de las zonas de Bartolomé Herrera, Alto Cuchara, jurisdicción del distrito de Rupa Rupa y Pueblo Nuevo, con la finalidad de gestionar la ayuda para para estos importantes sectores de nuestra Provincia.

En dicha reunión las autoridades firmaron un acta donde se comprometen en la elaboración del expediente técnico para la construcción de 7 pontones, el encauzamiento y defensa ribereña del rio Cuchara y mantenimiento de 7 kilómetros de carretera que une a ambos caseríos.

El trabajo articulado con la población genera desarrollo!