PRIMER CONCURSO DE RECOJO MANUAL DE GORGOJO DEL PLÁTANO EN EL ALTO HUALLAGA

En representación del alcalde Provincial, Ing. Marx Fuentes, la Dra. Celia Celia Fuentes Reynoso con el director de Senasa - Huánuco realizan el lanzamiento del " 1er Concurso de recojo manual de Gorgojo del plátano en el Alto Huallaga", el cual está dirigido a todos los productores de plátano del Alto Huallaga con el propósito de incentivar el control cultural de esta plaga y evitar utilizar plaguicidas de uso agrícola, de esta manera contar con productos sanos e inocuos, el mismo que beneficia la salud de los consumidores.

Las inscripciones están abiertas, los interesados acercarse a las oficinas más cercanas del SENASA.

Lanzamiento del " 1er Concurso de recojo manual de Gorgojo del plátano en el Alto Huallaga"